Acceso Remoto Seguro

Facilitamos Que Las Empresas Continúen Su Actividad Durante La Crisis Sanitaria Mundial

 

Rapidez de implantación y escalado sin arriesgar el rendimiento, la experiencia del usuario o la seguridad

Pulse Secure en su ayuda. En el mundo se producen catástrofes tanto naturales como provocadas por el hombre. Por este motivo, el deseo de Pulse Secure es ayudar a mantener en funcionamiento la actividad de su empresa para que pueda prestar atención a lo realmente importante: mantener seguros a sus empleados, amigos y familiares.

A medida que se intensifica el impacto del Coronavirus (COVID-19), la Organización Mundial de la Salud y los responsables de las administraciones públicas sugieren que se trabaje desde casa evitando el transporte público y los entornos de oficina, como precauciones para reducir el riesgo de infección.

Trabajo Desde Casa: Pulse Connect Secure ofrece el medio más rápido y sencillo para garantizar que los empleados que trabajen desde casa sigan siendo productivos, al habilitar el acceso remoto y móvil desde cualquier dispositivo a los servicios y aplicaciones empresariales alojados en el centro de datos y en la nube.

Pulse Connect Secure le permite:

  • Ofrecer acceso rápido, seguro y optimizado a las aplicaciones ubicadas en el centro de datos y de servicios en la nube, garantizando a su vez una óptima experiencia de usuario, sencilla y coherente en ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets y smartphones.
  • Consolidar y racionalizar el acceso para obtener conectividad rápida y segura a recursos con tunelización permanente y segura, SSO, MFA realizando comprobaciones de cumplimiento normativo en el End Point para mantener la seguridad de los datos.
  • Simplificar la administración del acceso a redes mediante una consola web centralizada, auto aprovisionamiento del End point, utilización con y sin cliente e integración con dispositivos móviles para BYOD..
  • Rápida activación y escalado sin necesidad de hardware o cliente; se ejecuta en entornos de nubes virtuales, Azure, AWS y Alibaba.

Para ayudar a nuestros clientes empresariales y sus comunidades durante esta situación imprevista y facilitar que continúen desarrollando sus actividades de manera eficaz y segura, estamos ofreciendo licencias temporales de Pulse Connect Secure para que su empresa pueda seguir ofreciendo servicio mientras regulariza la situación. Incluso si no es cliente, nuestro deseo es que tenga tranquilidad. Estamos preparados para ayudarle. Aproveche la gran capacidad de respuesta de nuestros servicios de ventas y asistencia para garantizar una rápida implantación. Consulte la información o, si desea obtener una respuesta inmediata, CUMPLIMENTE EL FORMULARIO que figura a continuación.

  • CARACTERÍSTICAS DE LA SOLUCIÓN

  • INFORMACIÓN DE LA OFERTA

Pulse Connect Secure es la solución de acceso remoto más completa y fiable del sector para garantizar la conectividad de cualquier dispositivo a las aplicaciones y servicios en la nube y centro de datos. Nuestra VPN de clase empresarial ofrece rápida implantación, facilidad de uso, visibilidad y cumplimiento normativo junto con una gran interoperabilidad y escalado.

  • Acceso seguro y eficiente a aplicaciones y recursos en la nube y el centro de datos desde su dispositivo preferido, en cualquier momento y lugar
  • Dispositivo físico o despliegue fácil en entornos de nubes virtuales Azure, AWS o Alibaba
  • Tunelización permanente, por aplicación, dividida y simultánea con soporte para un gran número de aplicaciones, lo que supone disponer de acceso protegido y mayor productividad del trabajador
  • Acceso sin cliente: acceso a aplicaciones web y a escritorios virtuales sin tener que instalar nada
  • Política de grupo: se integra con servicios de directorio como Active Directory y LDAP
  • Autenticación robusta: admite MFA, SAML 2.0, PKI, IAM y certificados digitales
  • Cumplimiento normativo en punto final: comprobación de que los dispositivos remotos cumplen con los requisitos de seguridad antes de establecer una conexión
  • Cliente unificado: cobertura nativa en múltiples sistemas operativos para posibilitar la itinerancia sin interrupciones y ofrecer una excelente experiencia del usuario
  • Integración MDM: admite las plataformas MDM más habituales para fomentar el uso de BYOD con ejecución de políticas nativast
  • Inicio de sesión único (SSO, por sus siglas en inglés): mayor facilidad de acceso mediante SSO para dar acceso rápido y autenticado a las aplicaciones
  • Gestión centralizada: Pulse One Manager permite la administración centralizada de política, cumplimiento normativo y autorización en la nube y el centro de datos
  • Integraciones: funciona con herramientas EMM de uso generalizado como Intune, Airwatch y MobileIron; proveedores IDP como ADFS, Okta y Ping Identity; y sistemas SIEM como Splunk, LogRhythm, IBM Qradar y MF ArcSight

Oferta: agilización y flexibilidad de las licencias para facilitar la rápida implantación.

Periodo de la oferta: regístrese para recibir una asistencia de implantación rápida antes del 1 de julio de 2020.

Esta oferta es válida para organizaciones con personal ubicado en regiones afectadas por el Coronavirus, en aquellos casos en que el dispositivo virtual y Pulse Connect Secure sean designados para ayudar a los empleados a trabajar a distancia para reducir al mínimo los riesgos para la salud.

Todas las licencias estarán sujetas al acuerdo estándar de licencia de usuario final de Pulse Secure y a todos los demás términos y condiciones estándar pertinentes. Pulse Secure se reserva el derecho de cambiar, modificar, cancelar, suspender o dar por finalizada esta promoción en cualquier momento sin previo aviso.

Asegure su tranquilidad incluso en caso de emergencia

Reciba información para obtener de forma rápida Pulse Connect Secure en estos momentos de necesidad. Si desea recibir una respuesta inmediata, cumplimente el formulario que figura a continuación para que un representante o socio autorizado de Pulse Secure se ponga en contacto con usted.

Pulse Secure se reserva el derecho de cambiar, modificar, cancelar, suspender o dar por finalizada esta promoción en cualquier momento sin previo aviso.