Acceso Remoto Seguro

Facilitamos Que Las Empresas Continúen Su Actividad Durante La Crisis Sanitaria Mundial

 

Rapidez de implantación y escalado sin arriesgar el rendimiento, la experiencia del usuario o la seguridad

Pulse Secure se preocupa.En un mundo en el que se producen desastres tanto naturales como provocados por el hombre, Pulse Secure desea ayudarle a mantener su actividad empresarial en funcionamiento para que pueda atender a lo que en realidad importa: la seguridad de sus empleados, familiares y amigos.

Trabajo desde casa: Pulse Connect Secure ofrece el medio más rápido y sencillo para garantizar que los empleados que trabajen desde casa sigan siendo productivos, ya que habilita el acceso remoto y móvil desde cualquier dispositivo a los servicios y aplicaciones empresariales alojados en el centro de datos y en la nube.
Pulse vADC se integra perfectamente con Pulse Connect Secure para optimizar las conexiones a las ubicaciones disponibles más cercanas, ayudando a las empresas a mantenerse en línea y a asegurar la prestación del servicio.

Pulse Connect Secure le permite:

  • Ofrecer un acceso rápido, seguro y optimizado a las aplicaciones del centro de datos y de servicios en la nube, garantizando a su vez una experiencia del usuario nativo fácil, sencilla y uniforme en ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas y smartphones.
  • Consolidar y optimizar el acceso para obtener conectividad rápida y segura a recursos mediante tunelización permanente y simultánea, SSO, MFA y comprobaciones de cumplimiento normativo en endpoints para mantener la seguridad de los datos.
  • Simplificar la administración del acceso a redes mediante consola web centralizada, autoaprovisionamiento de usuario final, utilización sin cliente e integración de plataformas móviles para BYOD.
  • Activación y escalado rápidos sin necesidad de hardware o cliente; se ejecuta en entornos de nube virtuales, Azure, AWS y Alibaba.

Pulse vADC con gestión de tráfico definida por software le permite:

  • Aumentar el rendimiento de las aplicaciones para incrementar la productividad del trabajo desde casa, y lanzar nuevas aplicaciones y servicios en línea.
  • Obtener una mayor capacidad de respuesta, escalado, disponibilidad, seguridad y prestación de servicios de las aplicaciones web y virtuales.
  • Ofrecer una experiencia del usuario sin altibajos con la selección de pasarela óptima para garantizar que los usuarios se conecten a la pasarela disponible más cercana.
  • Desplegar de manera rápida y flexible el balanceo de carga basado en software diseñado específicamente para la portabilidad virtual y en la nube.

TPara ayudar a nuestros clientes empresariales y sus comunidades durante esta situación imprevista y ayudarles a que continúen desarrollando sus actividades de negocio de manera eficaz y segura, estamos ofreciendo licencias flexibles de Pulse Connect Secure y Pulse vADC. Y aunque no sea cliente nuestro en estos momentos, deseamos su tranquilidad. Estamos preparados para ayudarle. Aproveche la gran capacidad de respuesta de nuestros servicios de ventas y asistencia para garantizar una rápida implantación. Consulte la información o, si desea obtener una respuesta inmediata,RELLENE EL FORMULARIO que encontrará a continuación..

  • CARACTERÍSTICAS DE LA SOLUCIÓN

  • INFORMACIÓN DE LA OFERTA

Pulse Connect Secure es la solución de acceso remoto más completa y fiable del sector para garantizar la conectividad de cualquier dispositivo a las aplicaciones y servicios en la nube y al centro de datos. Nuestra VPN de clase empresarial ofrece un rápido despliegue, facilidad de uso, visibilidad y cumplimiento normativo junto con una gran interoperabilidad y escalado.

  • Acceso seguro y eficiente a aplicaciones y recursos en la nube y al centro de datos desde su dispositivo preferido, en cualquier momento y lugar.
  • Implementación rápida: adquiera y despliegue fácilmente en entornos de nube virtuales, Azure, AWS o Alibaba.
  • Tunelización permanente, por aplicación, dividida y simultánea con capacidad para un gran número de aplicaciones, lo que supone disponer de acceso protegido y una mayor productividad del trabajador.
  • Acceso sin cliente: acceso a aplicaciones web y a escritorios virtuales sin instalaciones.
  • Política de grupo: integración con servicios de directorio como Active Directory y LDAP.
  • Autenticación robusta: admite MFA, SAML 2.0, PKI, IAM y certificados digitales.
  • Cumplimiento de normas en endpoints: comprobación del cumplimiento de normas de seguridad de los dispositivos remotos antes de establecer una conexión.
  • Cliente unificado: cobertura nativa en múltiples sistemas operativos para disfrutar de una itinerancia sin interrupciones y una excelente experiencia del usuario.
  • Integración MDM: admite las plataformas MDM más habituales para fomentar el uso de BYOD con implantación de políticas nativas.
  • Inicio de sesión único (SSO): acceso simplificado mediante SSO para dar mayor rapidez al acceso autenticado a aplicaciones.
  • Gestión centralizada: nuestro Pulse One Manager permite la administración centralizada de políticas, cumplimiento normativo y autorizaciones en la nube y el centro de datos.
  • Integraciones: funciona con herramientas EMM de uso generalizado como Intune, Airwatch y MobileIron; proveedores IDP como ADFS, Okta y Ping Identity; y sistemas SIEM como Splunk, LogRhythm, IBM Qradar y MF ArcSight.

La continuidad empresarial va más allá del acceso remoto seguro. Pulse vADC ayuda a las organizaciones a proporcionar una experiencia del usuario superior con un rendimiento de las aplicaciones más rápido y fiable, al aprovechar el balanceo de carga basado en software diseñado de forma nativa para la portabilidad virtual y en la nube.

Oferta: Agilización y flexibilidad de la concesión de licencias para facilitar la rápida implantación.

Periodo de la oferta: Regístrese para recibir asistencia de implantación rápida hasta el 30 de septiembre de 2020.

Oferta de Pulse vADC Community Edition:Esta oferta permite a las organizaciones desplegar fácilmente las ventajas de Pulse Virtual Traffic Manager con la selección de pasarela óptimay disfrutar de sus ventajas. Pulse vADC Community Edition ofrece un balanceo de carga basado en software virtual y en la nube, con desarrollo específico, limitado a 10 Mbps y hasta 4 nodos por grupo. Haga clic aquí para obtener detalles completos de la oferta o descargar vADC Community Edition de Amazon AWS, Microsoft Azure o Google Cloud.

Esta oferta es válida para organizaciones con personal ubicado en regiones afectadas por el coronavirus, en aquellos casos en que el dispositivo virtual y Pulse Connect Secure se designen para ayudar a los empleados a trabajar de forma remota para reducir al mínimo los riesgos para la salud.

Todas las licencias estarán sujetas al acuerdo estándar de licencia de usuario final de Pulse Secure y a todos los demás términos y condiciones estándar pertinentes. Pulse Secure se reserva el derecho de cambiar, modificar, cancelar, suspender o dar por finalizada esta promoción en cualquier momento sin previo aviso.

Asegure la tranquilidad que necesita en los casos de emergencia

Reciba información sobre cómo obtener de forma rápida Pulse Connect Secure o Pulse vADC en estos momentos de necesidad. Si desea recibir una respuesta inmediata, rellene el formulario que figura a continuación para que un representante o socio autorizado de Pulse Secure se ponga en contacto con usted.

Pulse Secure se reserva el derecho de cambiar, modificar, cancelar, suspender o dar por finalizada esta promoción en cualquier momento sin previo aviso.